Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta
Hola amig@s estoy interesado en abrir un depósito en Malta dada la baja rentabilidad que dan aquí en España pero tengo una serie de dudas y creo que vosotros me podriais ayudar:
1) RENTABILIDAD: el banco que mejor tipo de interés ofrece es Mediterranean Bank?
2) COMPLEJIDAD: no tengo ni idea de inglés ( utilizo en traductor de Google ) y espero vuestra ayuda compañer@s en esta aventura.
3) APERTURA DE CUENTA Y TRANSFERENCIAS: El proceso puede ser totalmente online o hay que enviar documentación a Malta?.
4) TRANSFERENCIAS: Las transferencias desde la cuenta de Malta son gratuitas a España?
5) DECLARACIÓN RENTA: Hay que declararlo al vencimiento del depósito los intereses generados si no tienes 50000 euros fuera de España?
6) FACILIDAD: Me gustaría que opinárais que banco es el más fácil para apertura de cuenta y depósito además de la retirada de capital si me hiciese falta el dinero.
Muchas gracias por todo