¿Quo vadis?
Buenos días,
Llevamos varios años y queda por lo menos un año mas de miseria financiera. A esta ruindad de los tipos de interés se añaden problemas de atención al cliente de baja calidad y muchas veces problemas de incompetencia en esta nueva ola de mini-bancos y plataformas que salen como hongos, sin referencias, ni ratings, tambalean y no dan pruebas de solvencia, ni me inspiran confianza.
Miro del lado de los fondos y tengo conocidos que perdieron en un año mas de 15.000 € y pienso que he hecho bien de resistir esos últimos años a los cantos de sirenas bancarias que intentaban llevarme a las profundidades de fondos rocosos o planes de pensiones ruinosos.
Tengo 1/4 parte de mi dinero aparcada al 0% y el resto repartido entre cuentas y depósitos miserablemente remunerados en Open, B.inter, Evo, Coinc, NN y Wizink. Estoy buscando comprar mi primera vivienda y mientras tanto quiero rentabilizar lo que se puede mi dinero.
Me gustaría saber que hacen los ahorradores de aquí de su dinero en este momento e intentar situarme y ver si salgo minimamente de este ciclo negativo. He descartado a Farmafactoring, he intentado con Pichincha,varias veces, sin muchas ganas la verdad, y nunca me llega su SMS para poder contratar sus productos,
Gracias por vuestras propuestas y comentarios.
Saludos