Haitong bank opiniones
He estado buscando opiniones sobre los depósitos de este banco.
Alguien que haya contratado que me pueda decir los pros y contras.
He estado buscando opiniones sobre los depósitos de este banco.
Alguien que haya contratado que me pueda decir los pros y contras.
Pues yo estoy pensando en la posibilidad de contratar un depósito pero el papeleo me está echando para atrás
Ademas creo que hay una retención de los intereses en portugal que cuando lo miré no estaba claro si se podía recuperar. Desde entonces todos los depositos de bancos portugueses los he dejado olvidados
Informate de la retención en Portugal de los intereses. ¿Sabes si se puede recuperar la retención? me da que no o es muy complicado
En la declaración de la renta podrás recuperar la diferencia entre lo que te hayan retenido y lo que deberías pagar.
Lo miré pero me da que sólo puedes recuperar el exceso del 15% de la retención.
Lo miré pero era tan farragoso y nunca vi demasiado claro si se podia recuperar o no y si era en todos los casos o solo en declaraciones a pagar que lo deje por imposible
Gracias por la respuesta
Gracias por las respuestas. Mucho lio para mi para tan poco interes. Prefiero lo sencillo
No hay nada de farragoso y la propia web de Raisin te dice como debes hacerlo. Además, recuperarías el exceso del 19% (y no del 15% como dices), que es lo que toca pagar en España si no superas los 6000€ de intereses.