Oferta nomina de banesto
Me interese por esta oferta nomina de banesto que dan 150 euros y la verdad, todo lo malo que se dice referente al trato del banesto es verdad La chica de la oficina ni se enteraba de las comisiones que cobran y me decia que fuera a la pagina web a informarme (en la pagina web te informan bien poco). Despues de 10 min de preguntar me entere de que la targeta de devito es obligatoria y te cobran 18 euros /año. Al final (despues de muchas otras preguntas sobre posibles gastos y comisiones que no salen en el folleto) tambien me indicaron que cobran el correo (la barbaridad de 0,27 euros por correo). O sea, que como la cuenta la tienes que tener 2 años y un mes, como min son 18*3 + nº de correos *0,27. Suponendo un envio de 4 correos por mes serian 55 euros en comisiones como minimo. Si a esto le sumamos la incapacidad de la gente que trabaja en banesto, sus pocas ganas de conocer la operativa bancaria para informar y la poca transparencia del banco, entonces la cuenta nomina del banesto me parece carisima y no vale la pena ni tan solo asomarse.