Acceder

Oficinas Popular sin comisiones o vinculación con popular-e

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Oficinas Popular sin comisiones o vinculación con popular-e

Si el deposito tiene,digamos..... cinco ceros,el director te va a quitar la comision por la cuenta a la primera.
En cambio si el deposito no es muy grande tendras que negociar y cada oficina tendra su propia politica.
Yo solo me referia a eso,un saludo

Te comprendo Domotica, es de suponer que con esas cifras te quiten las comisiones y mas con la que esta cayendo, pero yo a lo que me refiero es que a mi con menos ceros han sido ellos directamente los que me ofrecieron el ponerlo a la cuenta del popular-e.Por eso lo de "según quien te toque". Un saludo.

Si eres cliente del epopular, puedes vincular el deposito en oficina fisica, la cuenta gasol tiene algun gasto o vinculacion.

La cuenta gasol no tiene vinculación que yo sepa,y comisiones no cobran ni de mantenimiento ni administración y tampoco por transferencias nacionales normales.No permite domiciliar recibos,tarjetasy otros medios de pago.
Con respecto a vincular los depositos a la cuenta del popular-e como ya he comentado dependerá de quien te toque pero poder se puede (yo lo tengo).

Hola. Solamente matizar que yo quise realizar un Deposito de 150.000 Euros, y me dijeron que lo de la comision era ineludible y eran lentejas. Que si queria bien, y si no me marchara a otro banco. Y eso es lo que realizé, irme a otro banco.
Saludos.

Pues menuda sucursal, porque por aquí tenemos noticias de que en algunas están retrasando las comisiones. Encima hay que ser poco listos a renunciar un capital de 150.000 euros por una simple comisión. Supongo que no les faltará demanda.

S2

Pues tiene que ser un fenomeno el director de esa sucursal,tendrá que ser como dice Jaimarca andara muy bien de liquidez en esa oficina.Prueba en otra oficina seguro que no pondran tantas trabas.

Pues al director si sigue en ese plan de cobrar unos miseros(creo) 18 euros de comision de mantenimiento y no quitarserlos a un cliente con 150.000, le quedan cuatro telediarios.
De todas formas ese banco no me gusta nada, y muevo bastante dinero, por 500.000 tambien me dijieron a mi que tenia la comision que era cosa de la central

Guía Básica