Acceder

Oficinas Popular sin comisiones o vinculación con popular-e

17 respuestas
Página
1 / 3

Buenas tardes,

Se han escrito muchos mensajes sobre los nuevos depósitos del popular, pero sería muy eficaz y útil, poder indicar a quienes lo hayan contratado o se hayan informado, de aquellas oficinas del popular, en las que han permitido contratar alguno de los depósitos gasol con comisiones 0 euros por contrato,o bien que han permitido asociar el depósito a cuenta del bancopopular-e.

saludos,

Re: Oficinas Popular sin comisiones o vinculación con popular-e

Tampoco te creas que es muy útil. Depende de la cantidad con la que vayas a hacer el depósito, de con quién hables y de lo convincente que resultes respecto a trabajar con ellos en el futuro. Y aún así pueden cambiar de criterio a medida que vayan pasando los días.

Mejor contratar el depósito al 3,75% a 6 meses de tuBancaja. Si no eres cliente abres la cuenta online sin comisiones y sin problemas.

Siempre es mejor si se cumple el requisito de la tarjeta: comprar por un mínimo de 2.500 euros durante los meses que dura el depósito. O lo que es lo mismo, 416 euros mensuales que tienes que pagar con la tarjeta.

El popular te va a cobrar la comision por la cuenta asociada(19,5 euros semestrales) dependiendo del importe del deposito,es totalmente negociable y cambia la cosa tambien dependiendo de una oficina u otra.
A mi no me cobran comision ,pero por que el deposito es importante.
Lo dicho,el tema es negociable,un saludo

Ya se ha comentado en otros hilos. Depende de cada uno. Entre mi mujer y yo, gastar cada uno 208€ al mes no es que sea factible es que es inevitable.

Creo que la cosa va dependiendo de cada oficina o cada director,pero por la importancia del deposito no creo, por que a mi me ofrecieron en ventanilla sabiendo que solo soy de popular-e y con una suma no grande.Es cuestion de probar si es que interesa con los últimos movimientos en depositos

OFICINA 0338 PRAT DE LLOBREGAT(BARCELONA)= se contrata sin ningun problema.

Guía Básica