Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año
Llamaré el viernes,ya os contaré, aunque creo que alguien nos informará antes con más detalle.
Saludos.
Llamaré el viernes,ya os contaré, aunque creo que alguien nos informará antes con más detalle.
Saludos.
Al final voy a contratar el de Openbank,llevo media hora intentando comunicar con ellos ,pero no me sale ningún operador.Además, he leído por ahí que hay que ir a alguna oficina y no me apetece.
Plan frustrado y a utilizar la tarjeta open 6 veces, se sigue llevando el dinero Botín, en mi caso tubancaja ha pasado de tener más del 90% de mi pasta al 0,01%.
(**) Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com
Esto es lo que ellos consideran banca online?¿? BUeno es fácil.... pasas el dinero de donde esté a alguno de éstos y acto seguido a ibanesto y el 4% es tuyo!
Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/465068-ibanesto-ofrece-4-por-12-meses-vinculacion-liquido#ixzz0lFWG9ir8
Está en el foro General. Ahora en la portada de Ibanesto a los nuevos si el dinero viene de la banca online (o lo que ellos la consideran así) al 4% la cuenta azul.
!!!Gracias!!!, estaba a punto de hacer una transferencia a Openbank.La pasta la tengo en Tubancaja¿no me sirve cómo on-line?
Saludos.
Creo que no. Al menos no aparece en la lista. iBanesto quiere hacer la guerra sobretodo con ING y Openbank.
Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com
S2
Pues ahora mismo paso el dinero a Ingdirect y el lunes a ibanesto,les va a hacer gracia a los naranjitos ver pasar el dinero de largo.Me da igual que me pille el fin de semana,lo mejor de ibanesto que es líquido.
Pero una cosa, es un 4 % TAE a 1 año con liquidación mensual de intereses si y con el dinero disponible, pero la comisión de cancelación un señor 2 %, la mitad, algo importante. Entonces cómo creeis que calculan esa comisión, sobre el tiempo que queda del depósito, o del mes en curso que lo canceles.
O sea, imaginemos que cada mes me renta ese depósito 150 euros netos. Si yo cancelo cuando llevo hechos 3 meses del depósito, porque necesito el dinero, ha habido 3 meses que ya he cobrado cada mes los 150 euros. Cuando cancelo en el cuarto mes, la comisión del 2 % que es proporcional a lo que me ha de dar en total por la cantidad del depósito a los 8 meses que me quedan del depósito, a los 12 meses totales de duración del depósito, o al mes en curso el cual me rentará el 4 %.
Vamos, es que según cómo si la cantidad es importante que metas en el depósito, y cómo 1 año es tiempo y necesites el dinero, te pueden sablear bastante con ese 2 % de cancelación...
Yo me acabo de hacer cliente de Ibanesto porque pensaba pasarles lo que tengo desde TuBancaja para aprovechar el 3,5 % TAE pero si puedo hacer un 4 % pues puedo pasarlo primero por ING y de ahi a Ibanesto jeje, cómo alguno pone que haría también.
Saludos a todos