Yo tambien me he quedado asombrado cuando me han llamado al segundo de solicitarlo, y he tenido menos suerte, era un chico,,,jajaja
no obstante, al aperturarlo me decia que le dijera cuanta cantidad, y le he dicho que prefiero enviarlo yo, que un minimo de 100 euros para aperturar un depositillo y luego les mando más dinero. Creo que a la hora de hacerlo así, los de ING harán una contraoferta por no mover el dinero. Dentro de un par de meses me vence un deposito bueno en Caixa penedes, y lo moveré a ING y de ahí hare amago a ibanesto al 4%, seguro que ING contraoferta y mejora a ibanesto.
Por cierto, Caixa de Penedes no cumple su palabra. A partir de este año cobra 4 euros de comision de mantenimiento, ya les he denunciado en atención al cliente, me han dicho que para resarcir mi mala leche, hay una solución por medio del director. A mi conque me devuelvan los 4 euros me vale, le llamo al director y no sabe nada, y automaticamente me han pasado otros 4 euros de este mes. CAIXA PENEDES NO CUMPLE PALABRA,,, le voy a llamar ahora mismo a atención al cliente,,,haber que dicen, un saludo