Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Muchas gracias Cerpe!
Muchas gracias Cerpe!
Perfecto las hare entonces desde ahi ya que estando el dinero al 2,10% no molesta tanto que tarden 4 o 5 dias.
saludos y gracias
Compi me rectefico ami mismo ya que me han cargado las OTE en popular-e.com es curioso llevo 3 y estos son los resultados.
OTE de 100€ pedida viernes 16 enviada lunes 19 de abril, 3 dias llegada 20
OTE de 950€ pedida lunes 19 enviada jueves 22 de abril, 3 dias llegada ??
OTE de 1457€ pedida martes 20 enviada jueves 22 de abril, 2 dias llegada ??
Por ahora popular se esta portando de forma correcta en un rango intermedio 2-3 dias de demora en aceptar y enviar la OTE, hay que sumar un dia mas para la llegada a ibanesto osea que son 3-4 dias para formalizar el deposito al 4% desde que haces la OTE desde hacia popular-e.com
Si esos son los rangos de demora perder 3 o 4 dias de intereses no es mucho, ademas si usas la gasol pierdes muy poco ya q te da 2,10%TAE en esos dias.
saludos
A mi me acaban de cargar una muy gorda en ING, asi que al final han sido 3 dias, por lo que no es tan malo como pensabamos. Al final la media de los que nos han cargado las OTE esta en 2-3 dias no es tan bueno como 1 dia de las transferencias, pero mejor que los 5 dias que nos temiamos. A mi personalmente el tener el 4% y sobre todo la disponibilidad total a la espera del alguien que de mas del 4%, lo convierten bajo mi punto de vista, en la mejor eleccion de lo que hay, y por tanto me compensa esos 2-3 dias, aunque con las quejas que DavidR ha iniciado y algunos hemos secundado, en la web de ibanesto a lo mejor conseguimos que cambien a transferencias y ya entonces queda perfecto...
Alguien a hecho la ote desde la cuenta naranja
!Por fin puedo conectarme!,buena noticia,nos temíamos lo peor,no han sido malos del todo los bancos puente...Un 4% líquido es mucho cuatro,a ver si mañana se formalizan los depósitos y a esperar el tiempo que haga falta para ver un 5% tae,jejejejejejeej
saludos.
Hola....
si tienes ya dinero en ibanesto desde antes de 15 de marzo de 2010 no vale la jugada de cancelar en banesto trasnferir a ING y despues OTE desde ibanesto a ING, el 4% solo es valido para incrementos de saldo.
Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010
Sin problemas, yo ya la he hecho y la aceptan,eso si de media te tarda 2-3 dias