Re: Activobank 4% Depósito a 12 meses.... Más madera!!!!!
No, no te lo quitan.
No, no te lo quitan.
Pues igual hago la jugada, porque con la penalización se queda en el 2% TAE (en lugar del 3,25%) y lo contraté hace 2 meses y medio.
Ahi ya, tu calcula si te merecela pena o no ;-)
Yo estoy en algo parecido, no se si hacerle el salto a Activobank, cosa que me fastidia, pero tengo un depósito al 3% desde Noviembre que si se cancela anticipadamente se remunera al 1,75%.
¿Creeis que vale la pena hacerles el salto para irse con los azules y asegurar un 4% a 12 meses con libertad de movimiento?
Saludos!
Todo depende de cantidades y necesidades.
Yo lo tengo muy fraccionado el capital, y casi cada mes tengo vencimientos, si tuviera que esperar, nunca acabaria.
Entonces pillo lo mejor del momento, bien diversificado, y al mes o meses siguientes, otra vez al tajo.
Saludos!!!
Pregunta tonta, yo tengo ya un depósito a 12 meses activo anual con ellos, ¿lo que quiere decir que las nuevas aportaciones las contarían al 4% dentro del mísmo depósito?S2
Cuidado con la nomenclatura que en Activo Bank no es lo mismo depósito activo anual que depósito activo 12 meses.
Para quedarte tranquilo, abre depósito nuevo y no hagas aportaciones a uno existente.
Hola Debit, yo ya tenía contratado el activo anual pero quiero aprovecharme de esta oferta. Lo que no sé es si puedo aumentar el saldo y a este nuevo paquete le dan el 4% o si por otra parte está cerrado a nuevas aportaciones.S2 y gracias por tu respuesta.