Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos
Después de tres semanas esperando el dichoso e-mail para la solicitud de la cuenta, he enviado los papeles via mensajero, un par de dias más tarde me mandan el siguiente e-mail en el que me piden lo siguiente una vez han recibido mi solicitud de apertura de cuenta:
- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF- ACREDITACION ORIGEN FONDOS (DIVIDENDOS RENTAS ETC)- ULTIMA DECLARACION DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO Asimismo le informamos que debemos proceder a verificar la situaciónlaboral que nos ha indicado en su solicitud,
Es decir,
1.- Solicito en la web que me llamen por teléfono
2.- Diez dias más tarde me llaman
3.- Tres semanans después recibo el e-mail con los papeles de la solicitud de apertura de cuenta
4.- Dos o tres dias después viene el mensajero y lo recoge
5.- Dos o tres dias después me mandan el e-mail donde ahora me piden todo lo anteriormente expuesto. lo que conlleva un nuevo envio de papeles y no sé cuanto tiempo más, amén de a ver que les importa a estos señores mi situación laboral y mi nivel de ingresos. NO ESTOY PIDIENDO UN CRÉDITO
Me quedo en Activobank, paso ...me tienen de los nervios, parece que no va a acabar nunca,parece la serie de perdidos, cada vez que piensas que te dan una solución a la trama en realidad es un nuevo misterio que se plantea.