Re: Donación de dinero a mis padres en el extranejro..un ayudita
Cambia frontera por aduana si lo prefieres.
Me suena que en los aeropuertos lo pone claro que hay que declarar efectivo superior a 10.000€ (y yo no he salido de Europa en avión)
Cambia frontera por aduana si lo prefieres.
Me suena que en los aeropuertos lo pone claro que hay que declarar efectivo superior a 10.000€ (y yo no he salido de Europa en avión)
Sabéis algo sobre transferencia desde español residente en UK que hace transferncia a una cuenta suya que tiene en España.(Aquí llega en euros, unos 15.000 euros.)
¿También mejor en 2 veces? ¿o no hay problema al ser el mismo titular en los dos países?
Gracias.
Con el dinero si las hay.
Eso sera tema de la agencia tributaria inglesa, como si quieres traerte a España 1 millon de euros, bienvenidos sean
el dinero si tiene fronteras y sus correspondientes aduanas
Entonce deduzco que cuando se mueve dinero sólo puede haber problemas en el país de salida y nunca en el de destino?
Entonces si aterrizan en una cuenta de España 1 millón de euros procedentes del mismo titular en UK....¿la agencia tributaria española no dice ni pío.?
Ingreso de divisas en españa todas las que quieras, eso es en todos los paises del mundo,pues anda que pusieramos pegas para traer dinero a nuestro pais
Pues no envian dinero a sus paises de origen los emigrantes, o cuando los españoles estaban en alemania, dinero para España.
Eso es control de cada pais,para evitar fugas de capitales.