Nueva cuenta Activaplus de Activobank 3,5% TAE los primeros 4 meses, con total disponibilidad
Al estilo de la de Ing Direct, sin penalizaciones y con total disponibilidad. Para nuevos clientes.
Al estilo de la de Ing Direct, sin penalizaciones y con total disponibilidad. Para nuevos clientes.
Aquí está con más detalle
ActivoBank lanza la Cuenta Activa Plus al 3,5% TAE
Siguiendo la línea del depósito de ING al 3,5%
S2
Y que diferencia en trato con los señores de azul...no voy a explicar mis aventuras, ya hay un post suficientemente largo...
Rellenas el formulario, al día siguiente vas a una oficina del Sabadell, en diez minutos sales con la cuenta activa, las claves y la tarjeta de coordenadas.
Loa que ya son clientes tienen opción de abrir la nueva cuenta activaplus? teniendo en cuenta que la cuenta activa no daba ninguna remuneración debería ser para todos los clientes no?
En la página pone para nuevos clientes. Los ya clientes pueden hacer un depósito al 4 durante un año con dinero nuevo, pero con alta penalización por cancelación.
Siguiendo la línea de ING también en cuanto a beneficiar al nuevo cliente por encima del antiguo...
Yo no tengo ni tarjetas, ni cuentas activaplus,¿se pueden pedir?, y soy cliente hace varios años.
Prueba porque a mi me consideraron cliente para un depósito de bienvenida por llevar un año sin operar con ellos. Preguntales.