Re: Inversión en un depósito
Muy bien, de todos modos mira también el que hay en Banesto como bien te ha aconsejado Jaimarca. Un saludo
Muy bien, de todos modos mira también el que hay en Banesto como bien te ha aconsejado Jaimarca. Un saludo
Acabo de preguntar por el depósito del Banesto. Efectivamente, dan el 4% a un año, intereses trimestrales, pero cobran 16 € al semestre por el mantenimiento de la libreta asociada. ¡Ah! y es para más de 40.000 €; ésto podría arreglarlo, pero me fastidia pagar esos 32 euros. ¿Qué opinas?
En Bancaja me ofrecen un 3,50% a 3 años, limpios de polvo y paja. ¿Cómo veis lo de los tres años?
Yo no pude conseguir que no me cobren los 32€ pero en mi caso creo que los dejamos en anuales y no semestrales pero la verdad es que no lo recuerdo
Si vas a tanto tiempo tubancaja ofrece 4% a 2 años... pero yo prefiero año a año y ahora los hay entre 3,50% y 4%
A ver, he hecho las cuentas y en el Banesto ganaría unos 40 euros más que en el Popular con la cuenta Gasol, a pesar de pagar los 32 euritos de gastos que me piden y que no son negociables, hay que pagarlos sí o sí.
Jooo, pero me fastidia pagarlos. Bueno, me lo pensaré. La pela es la pela, como dicen los catalanes.
Haciendo comparativa con Bancaja (3,50 a 3 años), Popular Gasol (3,75% a 1 año) y Banesto (4% a 1 año con los 32 euritos de marras) sale ganando éste último.
Bueno, pues al final me decidí por el Depósito al 4% a un año del Banesto, para más de 40.000 €. Los 32 € son anuales.
Gracias a todos.
Pero has rebuscado otros 5000, o te lo han ofrecido por esos 35000 que decias al principio.