Otra de la operativa de ibanesto
Hola os cuento por la que pasan mis padres para tratar de contratar el deposito al 4%. Tenian un dinero en activo bank, como para poder contratar el deposito al 4% habia que tener el dinero en un banco online, desde activo bank hicimos una transferencia a ing, pues bien una vez con el dinero en ing hacemos la ote para que ibanesto reclamase el dinero, despues de espera una semana el martes el dinero ya estaba en la cuenta de ibanesto. Procedo a intentar contratar el deposito a traves de la web y no me deja lo unico que nme deja contratar es al 3,5%. LLamo y les cuento la historia y me dicen que tienen que verificar que efectivamente el dinero procede de entidad online y que en media hora nos llaman para proceder a la contratacion al 4%, pues bien estoy hablando del miercoles por la mañana, pues hasta ahora no ha llamado nadie, nosotros llamamos el miercoles por la tarde, ayer jueves 2 veces y hoy otras 2. Me parece ya que es cachondeo, la ultima llamada que he hecho esta tarde es para decirles que si no llaman esta tarde, mañana mismo hago una transferencia y me llevo el dinero a otra entidad. Son una pandilla de impresentables