WiZink no admite transferencia como forma de ingresar dinero para constituir un depósito.
Llamo a WiZink para informarme de sus depósitos y me encuentro con que, para abrirlos te exige como forma de llevarles el dinero el "adeudo bancario" con lo que tienes que autorizar al banco tuyo que elijas para que "se lleve" el dinero de tu cuenta, como si fuera una domiciliación. Le pregunto (a la empresa intermediaria que se encarga de nuevas cuentas --otro lio-- ) si no admiten que yo les ponga una transferencia para llevarles mi dinero y constituir depósito y me dice que no porque "es la política del banco" (?).
Me llama la atención esa exigencia que no he visto en ningún otro banco y me da bastante poca confianza. Digo yo que al banco qué más le dará cómo les lleve yo el dinero ¿no? Al decírselo a la operadora que me ha atendido me ha colgado sin despedirse. Sigo sin entenderlo, pero de momento se me han quitado las ganas con Wizink.
Me llama la atención esa exigencia que no he visto en ningún otro banco y me da bastante poca confianza. Digo yo que al banco qué más le dará cómo les lleve yo el dinero ¿no? Al decírselo a la operadora que me ha atendido me ha colgado sin despedirse. Sigo sin entenderlo, pero de momento se me han quitado las ganas con Wizink.