Retraso en el alta en Ibanesto... ¿alguien me puede ayudar?
Tras casi un mes tratando de contratar el depósito al 4% parece que finalmente se ha formalizado trámites de apertura pero todavía no he recibido claves de acceso a la web para poder operar. Hize OTE de 100€ y acabo de llamarles para saber cuando me llegarían las claves. Me han dicho que puedo pedirlas en una oficina de Banesto pero para mi sorpresa me han dicho que el depósito al 4% expira el 31 de Mayo, de manera que no se si llegaré a tiempo para hacer la OTE "gorda", se que algunos lo habeis hecho via transferencia.
No se que hacer, por un momento me dan ganas de cancelarlo todo, es lamentable lo de Ibanesto, ahora cambian las "reglas del juego" a mitad de partido y si realmente son así de serios y ágiles en la tramitación me da pavor como puede ser el día a día. Mi experiencia con ING ha sido positiva están a años luz, quizás el problema es mio por "pipear" rentabilidad.
Perdonad este tochazo y agradecería algún consejo para ver como puedo acabar de tramitarlo todo y como hacer la transfrencia en lugar de la OTE y me la acepten.