Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Saludos, se sabe hasta cuando se podrá contratar?. Gacias.
Saludos, se sabe hasta cuando se podrá contratar?. Gacias.
Hola, es la primera vez que hago una cuenta online de un banco on line, tengo una duda:
yo tengo cuenta en bancaja, al contratar tubancaja mi tarjeta de debito de bancaja pasa a ser de tu bancaja o me dan una nueva que me sustituye a la de bancaja? es que no quiero perder la de bancaja porque es con la que opero por internet con bancaja
Creo que antes no se si ahora que pasan todos tus productos a tubancaja.
saludos
Son bancos independientes, con cuentas independientes, tu seguirás teniendo tu cuenta en Bancaja con tu tarjeta y de forma paralela tendrás una cuenta online en tubancaja con una nueva tarjeta.
Abrí la cuenta de tubancaja ayer y de la misma llevé toda la documentación a una oficina en vez de enviar por correo siguiendo vuestros consejos. Ya me deja entrar en la web con el nº de tarjeta y la clave que me enviaron al móvil. ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la OTE inicial de 50€? Supongo que dependerá de mi banco, ¿no? Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me están resultando muy útiles. Y lo de los depósitos pequeños parece de perogrullo pero no se me hubiera ocurrido.
Yo entregué la documentación antes de ayer y hoy me llegó el SMS diciendo que ya tengo la cuenta creada. La OTE supongo que tardará una semana o así, porque el banco de origen tiene que dar la aprobación y lo retienen todo el tiempo que pueden.
Yo estoy en la misma situación, por lo tanto deberia esperar una emana o asi en que se efectúe la ote de 50 euros y una vez este en tubancaja ahi mismo soicito el deposito a 12 meses al 4%? o lo puedo ir solicitando antes?
gracias por los consejos!
Pero es que cuando hice la cuenta en tubancaja me decia que yo ya era cliente de Bancaja y entonces me pasan todos los recibos y tarjetas de bancaja a tubancaja. Entonces me sale esa duda de que si la tarjeta que uso en bancaja para operar online queda anulada y me dan una de tubancaja o puedo seguir teniendo la de bancaja para operar por internet.