Pues a mi me ha sucedido lo siguiente, al abrir cuenta en TUBANCAJA para hacer ese depósito al 4 % en 12 meses.
Después de introducir todos los datos míos y de mi cónyuge para abrir la cuenta, al seguir con más datos, me ha salido un aviso que dice aproximadamente "" Hemos detectado que Vd. ya tiene abierta una c.c. en Bancaja por lo que todos sus activos, valores, ... de dicha c.c. serán traspasados a su nueva c.c. de TUBANCAJA, ..... ""
Despues de leer el aviso, he interrumpido la apertura de la nueva c.c. y como me ha sorprendido mucho el contenido del aviso, además de que no deseo en ningún caso prescindir de mi c.c. de Bancaja, he llamado por teléfono a TUBANCAJA y me lo han confirmado, si bien me dicen que puedo mantener en Bancaja la nómina (que no la tengo en esa Caja) y que recibos, domiciliaciones, tarjetas, pasarían a TUBANCAJA;me dan como solución que en lugar de poner a mi conyuge en la nueva c.c. ponga a un tercero diferente, por ejemplo un hijo, lo cual ni siquiera creo sea legal.
Enfin, no alcanzo a ver las razones, pero la verdad es que no puedo abrir la c.c. que quería.