Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses
Hola a todos!
bueno sigo sinedo una novata en el tema de depósitos y quería beneficiarme del deposito de iBanesto al 4% por 12 meses, por este motivo, y como tengo mis ahorros en el BBVA ayer fui a un centro comercial y me abrí una cuenta naraja en el stand ed iNG. Ahi mismo les di la cuenta del BBVA y el importe que tengo en esa cuenta para pedir la oTE a la cuenta naranja. Mi idea es, una vez tenga el dinero en la naranja abrirme una cuenta en iBanesto y pasarla allí. Pero tengo algunas dudas, es seguro haberles dicho ayer que me pidan la ote por el total de mis ahorros a la cuenta naranja? deberia llamarlos urgentemente y decir que la ote sea por poco dinero y luego que vea mi cuenta activa ya hacer el traspaso del resto del dinero?
Y mi otra duda es si el deposito a 4% 12 meses de iBanesto es verdad que se acaba el 31 de Mayo...que si es asi no llego y toda esta movida....
Bueno, me quede un poco preocupada por lo de la apertura de la cuenta naranja y aber pedido ahi mismo la ote por el total de mis ahorros, no se si hice bien y si puedo rectificarme..
Gracias!