Señores, yo he contratado uno con BBVA (negociando con la sucursal) a 12 meses al 3.80% y os voy a decir una cosa:
# Prefiero 1000 veces un depósito de este corte, que uno online, desde que soy "subastero" (2 años), me he ido interesando cada vez más por todos estos temas, los que me conozcais ya sábeis que le tengo algo de aversión a la banca online, pero no es gratuita (como dijo Curro Jiménez, yo no me fuí al monte porque quise, me echaron), me tenéis que reconocer que en muchos casos es un rollo de papeleo, descoordinación, "el ordenador me acepta tal posibilidad o no me deja hacer tal cosa".
Resumiendo, la disponibilidad está bien, pero cuando hago un depósito, no pienso que vaya a necesitar el dinero ,nunca he cancelado ninguno y si me hiciese falta, pues se cancela y punto, pero no tengo que pagar el carísimo precio de estar enganchado al teléfono o postendo con una partida de inútiles (veáse Ibanesto).
#Oficina física de mi pueblo (ya voy a tiro hecho porque me informo en Rankia, gracias a todos) y contrato el depósito y punto.