Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
Hay que ser positivo... y confiar en la gestion de bancaja sobre caja mandril.
Hay que ser positivo... y confiar en la gestion de bancaja sobre caja mandril.
Pues yo lo he realizado en el dia de hoy,aunque no de una cantidad muy importante unos 8000 euros y en la lamina no me pone eso, aunque la directora si me lo ha dicho de palabra, que a partir del 1ª año lo puedo retirar, espero no tener que recordarselo.
SALUDOS
Si, tambien es posible que todo esto de alguna pequeña ventaja de cara al cliente, por ejemplo actualmente la tarjeta de debito solo es gratuita en cajeros bancaja y las dos primeras veces mensuales en red servired, ¿es posible que a partir de ahora se una de forma gratuita toda la red de caja Madrid?, al menos esto seria una gran mejora
¿Esta fusión va a significar que pueda sacar dinero en cajeros de Caja Madrid con mis tarjetas Bancaja sin que me cobren comisiones?
creo que deberias exigir que te lo pongan en la lamina,con la firma de de la directora. Las palabras se las lleva el viento.
¿Esta fusión va a significar que pueda sacar dinero en cajeros de Caja Madrid con mis tarjetas Bancaja sin que me cobren comisiones?Ni en sueños. A ver si ahora los depósitos de tubancaja se van a llamar 2038. Confiémos en la independencia de ambas.
Pues vaya si no va a ser así, ya me había hecho ilusiones. Entonces no sé en qué nos vamos a beneficiar los clientes de la fusión porque seguro que bancaja se contagia de la política de caja madrid y empeoran sus productos.
Je, je, je. Quien ha dicho que beneficiar a los clientes es un objetivo de las fusiones? Salvo que se considere un beneficio para el cliente la supervivencia
de las entidades, clar.