A mi sique me han sorprendido cuando hace poco casi te estaban echando a patadas
1º corto y pego AKI QUE ME LARGE
Estimado cliente,
Tu depósito vencerá próximamente.
El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en tu
cuenta corriente Facto.
Te recordamos que es necesario que revises tu cuenta vinculada antes de realizar una transferencia, en caso de no ser correcta, puedes modificar fácilmente tu cuenta vinculada en el apartado "Datos personales - Mis documentos" de tu área de cliente, una vez validemos el cambio podrás ordenar la transferencia a la cuenta vinculada.
Recuerda que las transferencias emitidas son gratuitas y que actualmente el saldo en la Cuenta Facto no dispone de remuneración (0%).
Un cordial saludo.
EQUIPO FACTO
2º corto y pego AKI QUE ME QUEDE
Equipo Facto
La Cuenta Facto no cobra ninguna comisi?n de mantenimiento o administraci?n por lo que puede dejarla abierta por si en el futuro desea contratar una nueva imposici?n. No obstante, si tiene claro que no lo volver? a hacer y desea cancelar la cuenta definitivamente, simplemente tiene que solicitarlo mediante un mensaje a trav?s de este mismo canal (dando de alta una consulta). Un cordial saludo.