¿Cómo conseguir el depósito Ibanesto 4% TAE desde banco online si ya tengo cuenta azul al 3.50% TAE?
Actualmente tengo mi dinero en la cuenta azul de ibanesto al 3.50% TAE hasta el 8 Enero 2011 con total disponibilidad.
Como voy a cambiar mi nómina a ING en los próximos días también aprovecharé para abrir la cuenta naranja (si me llega algún día la documentación...)
Mi pregunta es la siguiente. ¿Si cambio mi dinero de cuenta azul ibanesto a cuenta naranja ING y tras 4 meses (es lo que dura el 3.5 % TAE en la naranja) y tras esos 4 meses quiero volver a ibanesto para contratar el depósito al 4% TAE me aceptarían el trámite o al haber tenido la cuenta azul hace 4 meses me dirán que no cuela?
Pal dinero que tengo no es mucho un 0.5% TAE más pero si se nota algo
La verdad que es muy útil tener la azul de ibanesto, la naranja de ING y la roja de Openbank pa ir haciendo "moving" con los ahorros y rentabilizar al máximo
Hace 4 meses no sabía ni confiaba en los bancos online y a día de hoy gracias a rankia pretendo moverme para depósitos sólo con ellos, siempre con las precauciones e internet necesarias
Saludos y gracias de antemano