Conmigo fue como ya te he comentado, todo en el mismo día (yo no ingresé ninguna cantidad porque no quise) y en la oficina Sabadell que había elegido en el formulario.
Te pongo lo que aparece en la web de Activobank:
¿Cómo se realiza el proceso de alta?
Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario de alta de cuentas, donde tendrás que incorporar los datos de todos los titulares que vaya a tener la cuenta.
Una vez finalizado este formulario, a partir del siguiente día hábil, podrás acudir a la oficina de la red de Banco Sabadell que haya seleccionado, en caso de haberlo hecho, o bien a cualquiera de las más de 1.100 oficinas del Grupo Banco Sabadell (SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank) para la firma de los contratos de la cuenta, así como para la entrega del PIN y tarjeta de claves necesarios para poder operar a través de Internet.
Creo que está bastante claro, ¿no?. Cuando te dice que pongas la sucursal del Sabadell a la que quieres ir a retirar la documentación, te indica que puedes no elegir ninguna e ir luego a la que quieras, incluso me suena que aunque indiques una luego puedes ir a otra, pero esto no te lo aseguro.
Tú tranquilo, que según vas rellenando el formulario te lo ponen todo bien clarito y si tienes alguna duda (que no lo creo) pues o llamas por teléfono (que te atienden correctamente) o vuelves a preguntar por aquí.
Salud.
PD. Yo que tú eligiría una sucursal no sea que vayas a una y te pongan "pegas" (cosa que no creo), te lo digo porque a la que fui yo no le hizo gracia al gerente eso de contratar con un banco por internet, me decía que ellos (los de la sucursal) tenían que comer todos los días. Esto es apreciación mia muy particular.