¡Victimismo por parte de los bancos y cajas!
A medida que leo más en este foro, veo la tv u ojeo periódicos, noto un cada vez más acusado tono victimista por parte de bancos y cajas. Con el tema de que los tipos de interés están tirados y que se ven casi obligadas a captar pasivo a tipos mucho más altos, parece que nos quieren hacer creer que nos regalan el dinero. Ya está bien de tanta hipocresía! Llevan años rozando la usura y ahora me tengo que sentir culpable por aceptar un interés del 4% sin contratar sus malditos planes de pensiones, fondos de inverión, seguros de fin del mundo, etc...
Esto es el mundo real. Bien que firmaban hipotecas a dos manos y concedían créditos sin preguntar siquiera si los clientes tenían alguna posibilidad de pagarlos en el caso de que vinieses mal dadas... Y ahora qué? Soy yo el culpable de todo esto? Tengo que pagar sus platos rotos? Parece que la respuesta es SI y encima nos quieren convencer de que la culpa es mía...
Por mi parte no hay piedad y no regalo ni un euro; eso sí, en cuanto me descuido me quitan dos!
Saludos,
Charly