Re: Duda TuBancaja 4% a 1 mes
En conversación telefónica con un miembro de TuBancaja me cominicaron que en principio el 4% no era pasajero, pero en caso de quitarlo avisarían con antelación.
S2
En conversación telefónica con un miembro de TuBancaja me cominicaron que en principio el 4% no era pasajero, pero en caso de quitarlo avisarían con antelación.
S2
Esa es también mi idea, 4% a trece meses y vincular los depósitos a la cuenta que te remunera al 2%, así rentabilizo las liquidaciones mensuales de los intereses.
S2
Jugada arriesgada al todo o nada lo que has hecho. Puede salirte muy bien o puede salirte regular.
No sabemos si todavía estará disponible dentro de un mes, pero si no, tuBancaja avisa con cierto tiempo de antelación. Te saldría a cuenta cancelar el del mes y contratar el de 1 año.
S2
este Depo.a 1 mes tiene penalizacion por cancelacion anticipada ?
Te pego la información que aparece en la web de TuBancaja.
# cuando quieras cancelarlo, te abonaremos el importe en la cuenta vinculada al depósito
# si quieres cancelarlo antes del plazo convenido, no te va a costar nada
# es más, si decides cancelarlo anticipadamente, no te penalizaremos y te abonaremos los intereses correspondientes a los días transcurridos desde su contratación
# si lo renuevas y después decides cancelarlo, tampoco hay ningún problema ni ninguna penalización. El dinero es tuyo, tú decides qué haces con él.
S2
En algun otro hilo habia leido que en caso de quitar el deposito a 1 año al 4% avisarian con antelacion y como al parecer si se cancela anticipadamente el deposito de 1 mes no hay penalizacion alguna, podia mover ficha rapidamente y sin riesgo en caso de que no saliera todo PERFECTO (perfecto=13 meses al 4%).
Un saludo.
A eso me refería, y sí, tuBancaja en principio avisa con antelación; con lo que tendrías tiempo de cancelar y contratar el de un año.
S2
¡Ya podrían tomar el ejemplo otras entidades!