La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
El rebote qwe me he pillao. Pero ya he escrito a la atención del cliente y ahora lo hago en el foro. Esta oficina está en ZAMORA. La única que hay.
En Mayo cancelo el depósito, que era el 3% y me lo llevo a otro que me dan el 4%, que es mi dinero y mando yo, no la Sra. Directora.
Tengo la nómina domiciliada desde hace 8 o 10 años. Los empleados son encantadores, cada cual mejor, menos la sra. claro....
Resulta que mi hijo tiene una Cuenta Joven abierta y sin saber pque. me cargan comisiones de 17 € todos los meses, pero los empleados gentilmente me la vuelven a abonar EN EL ACTO.
Bueno, pues este mes, que los empleados están de vacaciones, llevo esperando 9 días a la devolución y hoy me ha contestado con su hipocresía habitual (desde que retiré MIS 55.000) "que mis movimientos han bajado" y tardaran en devolverme la comisión. Parece que lleva un palo dentro, de lo estirada que va por la vida........
Bueno Sres. quién dá más por domiciliar la nómina??? Pque. me voy de Barclays hechando leches!!!