Tranferencia OTE
Ola a todos.Relato otras incidencias ocurrias Con el Banco Popular. El primero de Julio se cancelo un deposito en mencionado Banco. Como los intereses que me ofrecieron no me parecian suficientes, Di orden a Caja Madrid.que por mediacion de una OTE,solicitaran el dinero y trasladarlo a una cuenta en esta intidad.
Esta orden fue denegada por Banco Popular, motivo? discrepancia nr. NIF. no corresponde con el numero de cuenta de cargo. Esta era la respuesta.
Asin despues de controlar de nuevo los datos, que estaban correctos,durante dos ordenes mas, devuelta por lo mismo,
Ya el dia 19 de Julio viendo que el dinero no llegaba. puse una transferencia, cobrandome 152,35, y esto haciendome un favor.La devuelve Caja Madrid, por no figurar Pago a no residente.
El 20 se manda otra vez, y me cobran 35,20.
Despues de 20 dias por fin la recibo.
Ya he mandado una carta a la atencion de clientes, del Banco. aun no me an contestado.
Supongo que todo esto tiene que ver por las Participaciones Prefentes que me tubieron que comprar, al 100%.
Y por ultimo quisiera que me respondiera alguien, a la siguiente pregunta.Tenia el Banco derecho a quedarse con dos meses de intereses de las Participaciones, que me compro?