Personas al servicio de personas
Buenas tardes, antetodo quisiera agradecer a toda la comunicadad de foreros vuestras aportaciones.
Yo por mi parte os leo hace bastante y me he decidido a escriir mi primer post. Lamentablemente se trata de una experiencia negativa pero seguro que tambien aportaré algunas positivas.
A lo que vamos: Personas al servicio de personas. ¿os suena este slogan? efectívamente se trata de Caixa del Penedés pero por desgracia hoy he comprobado que como tantos otros, es simplemente de boquilla (puro marketing). En resumidas cuentas, me han escatimado 15€ que pensaréis que tampoco es para tanto y efectivamente a mí no me va a sacar de pobre pero es que a ellos tampoco de ricos y lo que es mío es mío y lo doy o lo gasto en lo que a mí me parece.
Situación típica: Hace año y medio abro un deposito 10 y debo abrir una cuenta corriente para el abono de intereses. Director me indica que evidentemente no se me iba a cobrar comisión de mantenimiento y que no me preocupara. Pues bien hoy tras haber vencido el deposito, voy a que me devuelvan los 15€ cobrados y resulta que el director ya no está en esa oficina y que las palabras se las lleva el viento. Tras no sé cuantas escusas y demás argumentos absurdos del actual director (hemos estado más de media hora con contínuas contradicciones, increibleeeee) resulta que las palabras de las personas no sirven para nada y me acuerdo del slogan "personas al servicio de personas" Que risa o que pena según se mire. Ah por cierto la oficina que no me va a ver más el pelo ni a mí ni a mi familia es la 453 de Barcelona. saludos a todos.