Re: TuBancaja y OTE
Dinio, lo mismo que le he dicho a Giribaile, es verdad, la de 50euros no me la retuvieron. Se me ha ido el santo al cielo ;)
Dinio, lo mismo que le he dicho a Giribaile, es verdad, la de 50euros no me la retuvieron. Se me ha ido el santo al cielo ;)
una duda sobre este tema. Al final no hice la OTE porque empleé el dinero en unas acciones, pero ahora sí quiero hacerlo. El caso es que me voy a la web, y se puede solicitar la OTE pero dice en el texto que aparece arriba, que tienes que imprimir y enviarles por correo la solicitud a los de TuBancaja para que te lo tramiten. ¿es eso asi? Yo pensaba que era como cualquier operación de transferencia o lo que sea, que metes tu clave de seguridad y ya está.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/549705-correo-electronico-ote-tubancaja
Lo puedes firmar y mandar por fax o correo electrónico.
Saludos.
Efectivamente. Yo ya llevo hechas dos de este modo. A mí particularmente me parece poco práctico, pero qué le vamos a hacer.
ok, y cuanto suelen tardar? tarda lo mismo la 1ª que las siguientes?
Porque leí en éste foro que la 1ª siempre tarda más, si es asi la haré por 1000 euros y cuando se complete, hago otra por cantidad superior.
Envié un email con la orden firmada escaneada el día 6 pasadas las doce de la noche. Al día siguiente me confirmaron la tramitación. Hoy ya lo tenía en mi poder. En realidad, menos de 48 horas.
Eso si que es efectividad. Todas las OTEs que he hecho yo (tampoco muchas) me han ido a tardar entre 3-4 días laborables.
Es cierto que el proceso de ejecución de OTEs en tuBancaja no es el más cómodo del mundo, pero si actúan así de rápido...
Pues a mi me perdieron una Ote,vamos que nadie sabía donde habia ido el email,que si es que lo ha mandado a partir de tal hora que si lo ha mandado a tal correo, total que anulacion al canto.