Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Claro, la clave es saber de cuánto importe estamos hablando para que no cobren comisión.
Claro, la clave es saber de cuánto importe estamos hablando para que no cobren comisión.
en el hilo se comentaba a partir de 15 mil, luego depende de oficina, y de que si quieren captar pasivo. es patear como decia un rankiano.
Es verdad si, tienes razón,,,yo estoy en Madrid capi, me pillan bien las oficinas que están x el barrio Salamanca, si alguno sabe de alguna ofi. por aquí cerca que no le hayan regateado mucho con las comisiones, si es tan amable que me lo diga y me acerco,,,
salu2.
¿ y pasados los 12 meses qué tipo de interés queda ? no sé, mover el dinero cada año, no me convence...
Acabo de contratar el depósito en una oficina de Barcelona capital y os puedo decir que a partir de 18mil euros no te cobran ninguna comisión.Te dan un documento en el cual pone bien claro que la cuenta de soporte no genera gasto ninguno y todo bien firmado por el director de la oficina.s2.Creo que no está nada mal la oferta.
Hola,
¿Podrías informar sobre la rentabilidad en caso de cancelación anticipada?
Gracias,
A mi también me interesa el tema de la cancelación anticipada..
¿Alguien lo puede comentar cual es y como funciona?
Gracias.
Trist
pues la verdad es que no lo he preguntado.........no necesitaré el dinero durante este tiempo y en caso de necesitarlo tengo otro dinero disponible.Lo siento por no poder ayudarte.s2.