Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.520 / 2.522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No lo sé, yo no puedo contratarla porque tengo la cuenta nómina que da el 5% para 10k durante 1 año.

Te puedo decir que yo fui cliente de Bankinter hace muuuuuuchos muuuuuuchos años, y me dejaron abrir la cuenta nómina como nuevo cliente, pero lo tienes muy fácil, es bankinter: 916578869 y sales de dudas.

"No le quise preguntar por mi talla de zapatos y marca de calzoncillos que llevaba el día que abrí la cuenta."
😆😆😆
Nunca se termina de perder la inocencia en las relaciones con los bancos, pero jamás me ha pasado algo así. 

Me marcho horrorizada. Que tengan todos muy buena noche, no creo que me interese el broker cero.

Es la primera vez que lo veo. Lo que sí me ha ocurrido es que Rankia no hace más que comprobar que pertenezco a la especie humana.

Yo tb lo he valorado con el mínimo

Tengo tiempo pero yo solo  hablo con humanos originales no me gustan las malas imitaciones IA

Si la cosa sigue igual podemos utilizar otros foros financieros 

Saludos 

Lo del noborrado es una epidemia, yo he tenido batallas postales sobre ese asunto y un considerable gasto en burofaxes, cuyo importe suele superar los intereses abonados.
Saludos.

"Lo del préstamo de acciones es una opción en muchos brokeres...."

Sí, pero no me gusta y, como dices, no son necesariamente las acciones que te convienen.
Algún trimestre puedo hacer 10 operaciones y otros cero. Lo que más me duele son las comisiones por abono de dividentos, por órdenes condicionadas no ejecutadas y las custodias, pero no, por lo poco que he leído no me interesa.

Me desenchufo. Muy buena noche a todos.

Buenas noches, 

Perdón por el off topic, pero viene al hilo de algunos posts del foro.

Lo del préstamo de acciones tiene su miga, generalmente cuando prestas acciones es que esas acciones van a bajar porque se las prestas a bajistas, que venden tus acciones a un precio y las recompran a un precio mucho más bajo para devolvértelas, lógicamente la comisión que te dan es inferior a la pérdida del valor de las acciones que has prestado.

La mecánica es la siguiente, un lobby bajista va a por una compañía porque tiene una noticia que va a hacer bajar sus acciones cuando salga, p.e. la farmacéutica “Castidad Sobria SA” que se dedica a investigar, producir y comercializar unos productos que disminuyen la libido y otros que son para provocar que la gente no beba alcohol y basa toda su publicidad en la abstinencia o, en todo caso, moderación de ambas cosas.

Ellos piden prestadas tropecientas acciones a muchos accionistas y las venden en el mercado, e inmediatamente se difunde la noticia que el CEO y todo el consejo de administración de la “Castidad Sobria SA” son los propietarios de prácticamente todo el barrio De Wallen de Ámsterdam y gestionan directamente la empresa “la Felicidad de Beber alcohol & Co” y que habían sido descubiertos celebrando los altísimos beneficios de la “Castidad Sobria SA” en la casa de lenocinio más famosa de París y les descubrieron porque muchos terminaron en El Hospital Universitario Pitié Salpêtrière donde quedaron ingresados dado su estado de ebriedad.

Inmediatamente las acciones bajan, ellos las recompran a precio de ganga y devuelven el préstamo y la comisión y a ti se te queda cara de tonto.

Como ejemplo tenemos a Grifols, a sus accionistas unos bajistas les metieron un gol por la escuadra.

Lo malo es que te enteras a posteriri, porque si te pidieran permiso cada vez que tienes que prestar unas acciones lo que harías sería subirte al carro y venderlas tú.

La otra visión es, si no las presto yo las va a prestar otro y me quedo sin comisión y las acciones por los suelos.

Por si te puede ayudar hoy he abierto Klarna directamente desde la App… super fácil y muy muy simple todo (demasiado). A 3 años el 2,74%

No se si ha cambiado pero antes era 0 comisiones… pero las custodias eran impagables las más altas del mercado 

Si no quieres pagar nada de eso te recomiendo De Giro

Duda sobre depo al 4%
Un familiar ha abierto un depósito ya. Yo no puedo por el momento porque pedí supresión de datos y me está dando problemas el abrir de nuevo otra cuenta (me dicen que me llamarán y nada..). 
Acabo de ver que ineje admite 2 titulares. Por lo que mi familiar podría volver a abrir otra cuenta conjunta conmigo y volver a contratar otro depo de 20k al 4%?
Gracias 

Buenas madrugadas
 ••• Perdón por el off topic, pero viene al hilo de algunos posts del foro.••• Ten cuidado con el "Santo Oficio". Me ha gustado muchísimo tu exposición sobre los cortos y los cierres de cortos. Sí, así es, yo era más de bolsa_+_deuda que de depos. Por cierto, sólo conozco un valor menos sexy que esa farmaceútica tuya y el el bono patrio 3a :-)) Saludos.

Buenas madrugadas y muchas gracias [][][] <><><> Por si te puede ayudar hoy he abierto Klarna directamente desde la App… super fácil y muy muy simple todo (demasiado). A 3 años el 2,74%<><><>
Te lo agradezco. Yo he tenido contrataciones de alta velocidad con Collector en 2024 y con Nordax, muy formales, eso parece de momento. Klarna es de sobra conocida, hay información suficiente sobre la empresa y eso me gusta. Todavía no tengo dinero, pero tendré que mirarlo todo. <><><> Saludos.

No se si ha cambiado pero antes era 0 comisiones… pero las custodias eran impagables las más altas del mercado <••••••> Me imagino que el gran negocio de prestar a los cortos lo harán los de siempre, los que además tienen información "de calidad", por emplear un eufemismo ...

Cada Préstamo de Valores devengará diariamente a favor del Cliente un interés del
10,00% sobre el interés total que reciba Bankinter por dicho préstamo.
<•••••• > Dan la décima parte de lo que ellos reciben. Los cánones de BME y compañía hay que pagarlos y por ningún sitio dice que te quiten las custodias y la comisión del 0,25% por pago de dividendos. (1) La exención del pago de comisiones no incluirá los cánones y tasas de los mercados y bolsas, que seguirán siendo repercutidos al Cliente

No quiero salirme del tema del hilo. Sobre Flatexdegiro he leído comentarios poco estimulantes, algunos acerca de inexactitudes en la información fiscal y negativos sobre el  SAC, bueno, esto último en casi todas partes. [][][] Saludos.
Guía Básica