Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.416 / 2.416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y esperemos a ver cuando abra la bolsa qué pasa.
que habra sangria de la buena .. los futuros del DJI y el S&P para hoy son terroríficos .. pero bueno, la sesion es larga a ver como acaba el dia

sangria!

Por lo menos hoy me toca aportación...😁😁😁😁
jejejeje .. a mi el lunes, con la suerte q suelo tener con mis DCA seguro me toca rebote! 😁

Buenos días, 

La idea del César Donald es que baje la inflación en el imperio (al principio desde luego no va a ser así), que bajen los tipos y el dólar allí para exportar (tampoco en principio puede ser) y que fábricas chinas que se han instalado en Méjico y Canada o se trasladen a su tierra (alguna ya lo ha hecho) o no les puedan vender, respecto a Europa, y no le falta cierta razón, que no les exporte para producir ellos.

Mi impresión, caída generalizada de las grandes allí, las pequeñas subirán, las mejores empresas suyas usan materias primas de afuera, las tecnológicas se van a resentir pues supongo que Europa les pondrá aranceles a Google, Amazon, Apple, MIcrosoft... creará sus propios medios de pago pues tanto Visa como Mastercard son americanas.

Subirán las de armamento americanas y las tecnológicas relacionadas con satélites, drones, etc. Porque Europa tiene que rearmarse y no tiene capacidad suficiente con sus empresas.

De momento yo creo que, al principio sobretodo, subida de inflación y tipos en USA,

Las bolsas en Europa caerán bastante pues todas las empresas que les exportaban se van a dar un batacazo (fíjate solo a repsol le han prohibido comprar petroleo de Venezuela, y no puede saltárselo porque tiene también inversiones en el imperio), así que viene recesión y subida de impuestos.

Pero vamos, yo no tengo ni idea, eso deduzco yo, pero lo mismo es al revés.

Ya se puede contratar el nuevo depósito a 1 mes de Myinvestor al 3%

Contratable hasta el 21 de abril.

Todo lo que sube...baja o era al revés...
:)-

Bajan los tipos de la deuda soberana porque suben los precios al actuar como refugio. Hay muchas fuerzas actuando a favor y en contra así que la incertidumbre es máxima, a este señor le gusta tirar al suelo el tablero y a saber cómo quedarán las fichas...

Sangre en las calles!! 

la sangre esta donde siempre, en el bolsillo jajaja

Buenas,

Tal como está la bolsa y va a estar la bolsa, con los depos que dan pena, no hay más que mirar la tabla de @monillo, y la inflación que da asco,  y además subirán los impuestos aún más, digo aún más porque ya suben cada año, no se deflactan con la inflación desde 2015, y la inflación, solo en 2021, fue del 10%.

Solo se me ocurren los bonos, pero los soberanos se supone que bajarán y los corporativos habrá que ver, lo mejor sería ir a fondos de RF que inviertan en bonos corporativos de buena calidad, aunque den menos y pillar alguno en menor medida de alto rendimiento.

Y los valientes entrar en crowfunding inmobiliario al menos una pequeña parte y en empresas europeas de defensa, hay un ETF especifico.

Al final os he contado mi plan a medida que me venzan los pocos depos que me quedan, pero ojo, yo me suelo equivocar mucho, si no sería rico.

Sí, a partir de 4 años lo bajan todo al 2,50%.

Bank B es el que cambió hace poco de nombre. Antes era CKV.

Esto es como cuando se prepara un tormentón; casi que no hay ningún sitio donde no te vayas a mojar.

El tema es:
- ¿Cuánto durará el diluvio?
- ¿Qué es mejor? ¿Mojarse lo menos posible o, de perdidos al río, salir con el chubasquero Quechua a capear el temporal?

Complicado de saber; más aún con el señor naranja en el despacho oval.

Buenas tardes, 

Yo creo que no es un diluvio temporal como el de Noé, no es meteorología sino que es un cambio climático, las cosas ya no volverán a estar como han estado hasta ahora desde el fin de la 2ª guerra mundial, habrá cambios sí, pero los días de vino y rosas para Europa no volverán, cuanto antes nos adaptemos mejor nos irá.

Entonces ...ves prudente agarrarse un deposito a largo ,largo plazo.ahora ya......o....crees que la necesidad de financiación de Europa con el rearme la obligará a emitir deuda y por consiguiente subir tipos en ipf y depósitos...y no te preocupes que entiendo que no tienes una bola de cristal ...pero si que veo cierta correlación de opinión y acierto cuando escribes....gracias

Puedo estar en un alto porcentaje de acuerdo contigo (yo también tengo la sensación de que los mejores días de Europa quedaron atrás y ahí el tema de los aranceles es simplemente el último clavo en el ataúd, no la causa principal de nuestros males).

Análisis apocalípticos aparte, ¿recuerdas la caída de las Torres Gemelas? ¿Lehman Brothers y la crisis financiera posterior? ¿Covid?...De vez en cuando tiene que haber algo que sacuda duro el árbol, pero eso no significa necesariamente que lo vayan a arrancar de cuajo.
Guía Básica