Ostras! Pues hoy si me ha dejado. Días atrás le daba a la cruz, pero NO había forma y era desesperante. Hoy le he dado a la cruz y ha desparecido! Muchas gracias Monillo!
Yo nunca entro desde el móvil y acabo de comprobar que la X del banner no funciona para quitarlo. También he comprobado que sólo sale en este tema de la "Tabla de Depósitos".
Acabo de escribir hace 10 minutos a Rankia. A ver si lo arreglan.
- Aparte de poner el navegador en vista web, - también funciona si antes de escribir el mensaje, das a Contratar en el banner, inmediatamente das marcha atrás en el móvil y entonces ya funciona la X para quitarlo.
Podían haber puesto el banner arriba por ejemplo para que no bloquease el botón de Enviar mensaje.
Deutsche ofrece en el Market a Sistema como siempre pero aparece otro más: ¿Alguien sabe si es el mismo que el de Raisin "Credit Agricole Auto Bank"? Imagino que no porque éste es de Italia.
Son diferentes bancos, de diferentes países y con registros independientes en el Banco de España. "Credit Agricole Auto Bank", Italia, contratable por Raisin "Credit Agricole Consumer Finance", Francia, contratable por Deutsche
Estos bancos están sujetos al 720 ya que están en el extranjero. Como curiosidad Deutsche retiene el 19% como banco español y aunque sean extranjeros creo que aparecerían los datos de bruto y retención en el borrador de la AEAT.
De momento el titular "es inexacto" para ser políticamente correcto, hoy por hoy no ofrecen los mejores tipos de España, a partir de ahí, cualquier cosa.