Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
664 / 2.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB, Finantia, BIG…

Hola, crees que aún hay margen para alguna subida más en Facto en unos meses?. Mi duda está en contratar a 6 meses o 1 año. Gracias 

Alguno piensa que como pueden desistir y les pagan también los intereses, se creen que es como una cuenta remunerada y encadenan varios desistimientos seguidos…

Yo creo que pueden subir algo más, si piensas lo mismo, puedes contratar a 6 meses y así poder aprovechar nuevas subidas…

Yo también he desistido un par de veces sin problema y con rápida gestión por parte de Facto pero debe ser algo excepcional. Si empezamos a abusar de esto, es posible que en algún momento dejen de abonar los intereses generados esos días (creo que es el único que lo hace) o puedan llegar a bloquear la contratación de nuevas imposiciones a determinados clientes que usen esa práctica de manera recurrente.

Es que como no lo sé...pues también pueden bajar y perder 6 meses a un 4%.  Es difícil de saber. Es un 50-50. Pero habrá que jugársela a uno u otro. 

Pueden subir o mantenerse pero bajar no creo…

Pues posiblemente te haga caso y contrate a 6 meses. Pero sin prisa y a esperar a la próxima reunión del BCE.  Para saber más o menos de qué lado puede soplar el viento. Gracias 

Es la segunda oportunidad para los que no entraron en el depósito a 6 meses de Big al 4% hace unos meses

Si y recordar que fue solo a 6 meses...luego se esfumó. Por eso mi duda de contratar a 1 año y pico. o a 6 meses 

Facto no es como BIG…

Realmente fue el primero, este es el segundo unos meses despues, yo diría que habrá otros y quizá con mejores condiciones. Pero lo que va a suceder solo lo saben los responsables de los bancos, nosotros somos meros ahorradores que exponemos nuestro parecer sin ningún control sobre lo que va a suceder, son meras opiniones.

Si está claro, meras opiniones de las que cada uno sacará sus propias opiniones que luego serán más o menos acertadas.

Puedes abrir todos las imposiciones que quieras con las fechas que quieras a partir de 5k euros cada una y desde 90 días hasta 17 meses, si se confirman los cambios. 

Yo he observado en los últimos meses que los bancos han bajado el tipo a algunos depósitos a L/P y en otros casos los han eliminado directamente. Creo que juegan como nosotros, a coger la oportunidad y no jugarse el tipo a 3 años; por eso fomentan el corto plazo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica