Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Buenas Tetito,con la persona que hable yo,me comento que en principio era para dinero nuevo,pero saldremos de dudas mañana seguro,cuando publiquen todo lo referente al nuevo depósito.
Un saludo
Buenas Tetito,con la persona que hable yo,me comento que en principio era para dinero nuevo,pero saldremos de dudas mañana seguro,cuando publiquen todo lo referente al nuevo depósito.
Un saludo
Si la verdad que siempre he visto mas interesante el cobro tanto mensual como,el cobro global anticipado,lo de cobrar a posteriori al vencimiento del depósito no lo veo nada "atractivo"
Un saludo
Con el tema de iBanesto estoy en tu misma situación!!! ¿esperar o cojer ese 0,5 extra?
Ten por seguro que si iBanesto sube el interés de sus depos será exclusivamente para dinero nuevo y fresco, con fecha de foto incluida(historial de saldo medio), así que no servirá de nada que te lo lleves y lo vuelvas a meter!!!.
La cuestión es si alguna otra entidad superará ese 4,5 de Popular/es y Activo.
un familiar mio ha ido hoy a contratar una hipoteca en una oficina del popular en Marbella, y le han dicho que el deposito solo es valido hasta el viernes, a parte te cobran 20 euros de mantenimiento cada 6 meses, mas luego si te vas a otro sitio la cancelacion de la cuenta. Me voy con los del activo bank
A mi me confirman que es para dinero nuevo y que se considera nuevo a partir del 1 de septiembre.Segun me comentan, es parecido al del popular físico con Tae del 10% el primer mes y del 4% el resto del tiempo, lo llaman Top 12 y los intereses son al vencimiento.
Si el top12 es como el top6, lo de la cancelación anticipada es malo. Solo pagan el 1%.
En fin, lo veremos mañana.
Agradecido,no le facilitaré más que la pensión de la Seguridad Social, y si es preciso que cancele la imposición de 45 hecha el día 6 de este mes que juntandola con otra que tiene de 85 que me vence el 15/09 y la llevo a otro sitio.
No encuentro ninguna información al respecto en su web.