Re: Próxima salida del depósito Barclays
puedes cancelarlo y realizar la transferencia tranquilamente desde la web :)
puedes cancelarlo y realizar la transferencia tranquilamente desde la web :)
Y pensar que hace un año este 3,00% era de lo mejorcito que podía encontrarse.
Gracias por la respuesta.
Lo último que sé del Barclays para la ventana del 1 al 7 de octubre: Dinero viejo se queda como está.Para dinero nuevo o nómina o estructurado el 4,20.(ojo que digo "o" y no "y".)
Siempre se puede negociar,aunque hasta que no ven que que cancelas todo (firma incluida) no suelen mover ficha.
Con el Santander y el BBVA sin comisiones (en determinados casos) se les ha puesto la vida el doble de difícil.
Habra que ver si aguantan los depositos que están al 4,5 porque por muy pronto si cancelas el dia 1 estaára disponible el día 2 y luego transferencia a otro banco son otros 2-3 días. Espero que siga la del popular e que yo tengo la gasol y me vendría de perlas.
Teneis pensado llamar o acercaros a la oficina de barclays xa ver si ofrecen algo??
¡¡¡Atención con la cancelación a través de internet!!! Ya nos pasó a varios en la anterior ventana de Junio y ahora acabo de hacer una simulación para cancelar un depósito e idem de idem, misteriosamente sigue todo igual... Cuando procedes a cancelar un deposito previo paso a introducir la clave de firma solo te ofrece marcar la casilla: 'A vencimiento', no sale la opción de 'Cancelación anticipada', con lo que parece que lo único que se hace es simplemente indicar de no renovarse a su vencimiento.
La anterior vez tuve que personarme en la sucursal para formalizar la cancelación.
Gracias por el aviso.
Yo casi prefiero ir en persona para asegurarme de que la cancelación anticipada no tenga penalización.
Tiempo atrás habia cancelado desde internet varios Multisalida sin ningún problema, pero ahora o te desplazas hasta la oficina o llamas a su SAC para que ellos te los cancelen con el handicap de que tardan 48 horas en abonarte el importe en la cuenta... parece que lo ponen difícil por aquello de: "a ver si se les quitan las ganas".
Saludos