Cambio PIN bancaja
Hola a todos,
¿se puede cambiar desde la página web de bancaja el PIN que te envían por SMS asociado a la tarjeta?
Gracias
Hola a todos,
¿se puede cambiar desde la página web de bancaja el PIN que te envían por SMS asociado a la tarjeta?
Gracias
La firma digital si se puede cambiar el pin al menos yo no puedo, solo en cajeros
Como bien apunta Opteronx2, tienes que cambiarlo en un cajero; yo lo cambié hace unos meses de dicha forma, previa consulta telefónica.
Gracias por vuestras respuestas
¿se cambia en cajero de BANCAJA o da igual la entidad?
¿Y ese PIN, al ser único, es el que te vale tanto para entrar en la web, sacar del cajero, compras,...?
Correcto. El PIN es el mismo para el cajero y para acceder a la web, pues para ambas cosas utilizas la misma tarjeta,
Saludos.
Hola Pablin.
El PIN se cambia en los cajeros. No tengo claro su es solo en los Bancaja o en los demás también sirve.
Te recomiendo que leas este post: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/549857-problema-seguridad-tarjeta-debito-tubancaja-vosotros-tambien-pasa#respuesta_550786
Yo tuve problemas de seguridad con mi tarjeta, me permitia sacar dinero sin meter PIN o metiendo un PIN aleatorio dependiendo del cajero.
Estoy a la espera de la nueva tarjeta.
Ya contaras...que tal.
Un saludo.