Acceder

¿Estan mareando la perdiz?

6 respuestas

Hace unos dias me llamaron del POPULAR ofreciendome su depósito al 4'5%.¡Bravo! Cuando estaba a punto de hacerlo me entero que ACTIVO BANK también lo oferta¡Bien! Me gusta mas. Ahora OPENBANK también se apunta...¿Que hago? Espero a que la cosa se anime a ver quien ofrece el 5%? La verdad, estoy hecho un lio y se me va a disparar la tensión! ¿Como lo veis?

Re: ¿Estan mareando la perdiz?

Yo no pensaba ( y menos depues del verano tan aburrido) que se llegaria a ese 4.5% antes de fin de año.Pero aqui leo a gente que entiende de esto y piensan que antes de fin de año se puede llegar al 5%.Ojala acierten porque me vendria como anillo al dedo.Si no lo ves claro,asegurate una parte al 4.5% que tampoco esta nada mal.

A ver, a ver, no nos emocionemos: con el dinero al 1% no es normal que se estén ofreciendo rentabilidades 3,5 % superiores, pero bueno, carpe diem. Está claro que en este momento los bancos están necesitados y hay que aprovecharse pero esto no va a ser siempre así.

Yo creo que estos depositos al 4,50% tienen los días contados, pero ojalá me equivoque, aunque vaya contra toda racionalidad.

Has dicho OPENBANK ???? En su web aun no sale nada....

Openbank???!!!! comor!!?

Perdón, es Bankinter!! Ha sido un "lapsus"!

Lo mismo. Pido perdón por el "lapsus". Es Bankinter!!

Guía Básica