ni son unos sinvergüenza "ellos" ni unos "subasteros" vosotros, en todas las relaciones comerciales ambas partes, proveedor y cliente, luchan por su margen.
estoy contigo, me parece una estupidez lo del "dinero nuevo" o campañas y regalos para "clientes nuevos", mucho más acertado me parecerían campañas del estilo "Sr.Mengano como fiel cliente de 20 años de antigüedad le recomendamos acuda a su oficina a por su boligrafo de oro, y a suscribir un depósito al 5% si lo desea, gracias por confiar 20 años en nosotros"
¿que me parecían los subateros cuando yo estaba en ventanilla?...pues depende, algunos bien, y otros mal, todo depende de la pedantería del sujeto, los pedantes mal, los directos y concisos bien, defienden su dinero y no te hacen perder el tiempo.
¿deberían ser los clientes subasteros? si, de este modo la banca también lo sería, siendo los contratos mucho más claros, se filtrarían mucho más las oficinas, se aligeraría la carga de clientes de muchas oficinas bancarias, se reducirían costes, y se podrían afinar más.
si la banca es ineficiente, y parece que se ha dado cuenta ahora de que sus clientes no son rentables ¿que coño han estado haciendo 15 años?