#1
Necesito AYUDA con MyInvestor
Antes de nada pedirle a los moderadores que no borre ni traslade el mensaje ya que tengo un problema serio con MyInvestor y en el hilo correspondiente están más preocupados por los 20€ de los apadrinamientos que por otra cosa y el hilo ha quedado totalmente desvirtuado.
El día 7 de Febrero realicé una transferencia de 10k a mi cuenta de MyInvestor desde mi cuenta nodriza de Openbank y a día de hoy el dinero no aparece. La cuenta estaba abierta hace tiempo aunque inactiva. Después de varias llamadas el problema no se soluciona. Me dicen que el dinero está pero que la cuenta se estaba comprobando y que se depositaría en los próximos días. No me dan ninguna explicación más, no me piden ninguna documentación, me remiten que el departamento correspondiente lo solucionará. Nunca me había pasado esto, a lo máximo 1 día de retraso por un DNI caducado y poco más. He puesto una reclamación escrita a departamento de atención al cliente y no se que más hacer. Estamos preocupados. Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me gustaría que me contara su caso. Por más que leo de la seriedad de MyInvestor se están comportando como un chiringuito. Si alguien tiene experiencia en esto y me puede ayudar se lo agradezco por anticipado. Saludos.
El día 7 de Febrero realicé una transferencia de 10k a mi cuenta de MyInvestor desde mi cuenta nodriza de Openbank y a día de hoy el dinero no aparece. La cuenta estaba abierta hace tiempo aunque inactiva. Después de varias llamadas el problema no se soluciona. Me dicen que el dinero está pero que la cuenta se estaba comprobando y que se depositaría en los próximos días. No me dan ninguna explicación más, no me piden ninguna documentación, me remiten que el departamento correspondiente lo solucionará. Nunca me había pasado esto, a lo máximo 1 día de retraso por un DNI caducado y poco más. He puesto una reclamación escrita a departamento de atención al cliente y no se que más hacer. Estamos preocupados. Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado me gustaría que me contara su caso. Por más que leo de la seriedad de MyInvestor se están comportando como un chiringuito. Si alguien tiene experiencia en esto y me puede ayudar se lo agradezco por anticipado. Saludos.