Acceder

Cuenta remunerada - Rand App

44 respuestas
5 suscriptores
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 4

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Yo veo más seguro y fácil de reclamar a un fondo de inversión "normal", sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ahora que ha pasado algo más de tiempo...¿alguna opinión o experiencia actualizada?. S2.

Buenos dias,
Llevo con ellos desde mayo-24. He hecho abonos, retiradas, y ningun problema. He llegado a tener el 6,5% en la cta.Earn y me generaba 1 Eur al dia de int. Tuve que retirar y ahora tengo un 5,5% pero con muy poco dinero. Para el 25 espero poder hacer mas aportaciones para tener mas rentabilidad.

Llevo ya 2 meses con esta gente de Rand, no es mucho y además he entrado con mucha cautela, pero tengo que decir que, al menos de momento, todo funciona bien. Iré viendo cuando pase más el tiempo.

Estas en el  grupo de telegram ?
Ahi van poniendo las noticias y novedades. Tb contestan consultas de los usuarios.
Un saludo

Sí estoy en el grupo de Telegram, aunque por lo que veo, tampoco es que tenga mucha actividad. S2.

Hola muy buenas. En la web de Rand pone que no es un banco, entonces alguien podría decirme que es Rand exactamente? Sus depositos son tan seguros como lo de los bancos?

Hola, no es un bco.y sus depositos no tienen esa seguridad. Lo que deposites, ellos lo ponen a trabajar en criptos haciedo staking. Tu ves tu cta.en euros, pero realmente son criptos. Puedes traspasar en cualquier momento y traspasas euros. Y los intereses los abonan diariamente con rent.max.del 6,5 % y tb.los ves en euros.

Tal vez tenga una percepción equivocada, pero a mí me inspira más "confianza" (entre comillas) RAND que Criptan por ejemplo, en esta última todo parece mucho más opaco y hasta se hace complicado encontrar información y opiniones

No se, yo cuando entre por 1 vez en Rand lo hice con muchas dudas. Aporte poco....no me fiaba....hice todo tipo de pruebas, mover dinero,  y todo tipo de consultas al soporte. Ahora ya me "fio" mas, ya que las dudas te las resuelven en 24/48 h. 
Y tener un dinero por el que te den un 6% y que puedas retirar en cualquier momento, pues esta muy bien. 

Yo voy por el mismo camino, empecé con dudas, pero viendo información, vídeos del CEO, movimientos de dinero y tal, me he ido animando y voy aportando cuando puedo. Mi rentabilidad es casi la inicial por el poco tiempo que llevo, pero la verdad es que está muy bien.
El grupo de Telegram lo veo bien, pero debería de ir más allá de la frase repetitiva del CM todas las mañanas, las dudas que hay y se plantean son muy pocas, estaría bien algo más de debate y esos rollos.
A ver con el tiempo como evoluciona. Yo seguiré con mis aportaciones. S2.

El grupo no es muy activo y el saludo diario es una "chorrada". Pero sirve para saber que siguen exsitiendo. Lo ultimo de novedades para este año que van a implantar son : "renta fija con fondos monetarios y renta variable con acciones y ETFs" 
Esta info la colgaron en el grupo.
Saludos

Cierto, de esa información que citas ya estaba al corriente. Está bien que añadan nuevas opciones, aunque yo en tema de acciones, ETF y tal, ya estoy cubierto y no me interesaría, al igual que me ocurre con la cuenta Prize, paso. Me quedo con la cuenta Earn, que es la que renta. S2.

Yo solo uso la Earn. Te lo puse de ejemp.de lo que te puedes enterar en el grupo.
Un saludo

Sí, así lo entendí yo, disculpa si me expresé mal. S2.
Guía Básica