Re: Deposito CAM Airbag Plus
Razolas si puedes dar más información, se confirma el %, se confirma el tiempo, rescate..., y sobre todo el coste del seguro de vida, o al menos por donde van los tiros...
Gracias.
Método, disciplina y tiempo
Razolas si puedes dar más información, se confirma el %, se confirma el tiempo, rescate..., y sobre todo el coste del seguro de vida, o al menos por donde van los tiros...
Gracias.
Razolas parece que indica que el 15, mañana voy a ir yo a ver qué me dicen.
a mi me han informado que sale el 15,de todas formas seguiremos esperando y cuidado que no lleve letra pequeña
perdon,que sale el dia 17 no el 15 pero bueno,eso da igual un dia que otro pero informar en cuanto sepais algo
Acabo de venir de la CAM.
Cuento rápidamente. El comercial me ha dicho que, efectivamente en octubre informó la centra de que iban a sacar el producto, de hecho ha doblado la pantalla y me ha enseñado el mail. El interés (en principio y ojo porque todo es información interna) es del 5,75%, el seguro de vida, para alguien de entre 30-40 años me ha dicho, muy por encima sobre los ciento y muchos euros año, es decir, pongamos 200 euros.
Respecto a la fecha no tiene ni idea, en principio se supone que en una o dos semanas pero también me ha dicho que textualmente: ...al ser un tipo muy alto igual están valorando si es procedente sacarlo al mercado...
A mi no me han dicho nada del día 15 o 17, simplemente que están a la espera.
No hay más que contar por ahora.
Saludos Miguel.
Se trata de un Unit Linked??
creo que si es un Unit Linked
que problema hay si es un Unit Linked ?