Te entiendo compañero, yo fui cliente con cuenta "propia" muchísimos años ya en la "extinta" Caixa Galicia. Cuando apareció ING en escena, hace más de 20 años, empecé a ordenar transferencias de 3000€, una tras otra (no eran 100K ni de coña). Cuando había 3 ó 4 tfcias ordenadas, no tardó ni 1 día en llamarme el Director de mi sucursal diciéndome que diera marcha atrás, que yo te ofrezco tal y cual y no sé que, y le dije que "nones", que el dinero para ING a la voz de "ya".
Hoy en día, tal y como comenté antes, mantengo la cuenta con mi pareja desde hace muuuuchos años, y nada, no nos quieren compañero, el año pasado nos empezaron a cobrar comisiones y mi respuesta fue retirarles 50K de la cuenta (les dio exactamente igual). Fui a oficina de ABANCA por aquel entonces y nos dijeron que, para seguir sin comisiones, o bien tarjeta de crédito con gasto de 2/3K anuales, productos de inversión por "X" importe o seguro al canto. Aceptamos la tarjeta de crédito porque ese importe se gasta de sobra a fin de año. Sobra decir que pagamos "A fin de mes".
Como te comentaba, me pasé el otro día por oficina para ver si, a pesar de ser cliente con mi pareja, podía abrir una cuenta conmigo como único "titular" y ver si llevándoles la Nómina/Pensión me podía "beneficiar" de los 300€. Y un mojón. Que si, pero lo que dije antes, aparte contratando producto de "desinversión", ooootra tarjeta de crédito o un seguro, y le dije a la amable trabajadora que NO!!!.
Que uno es gallego y conozco a ABANCA desde que llevaba patucos, que mi padre me abrió una cuenta en Caixa Galicia cuando era un bebé....anda que no los conozco, vaya vaya....
Ánimo @mentafresc , pero sinceramente, no te cases con esta gente. Mil perdones a todos por la chapa....