Subastero desmotivado-Sabadell me ofrece renovar con un 4% a 18 meses
El Lunes me finaliza el famoso deposito NBA del Sabadell 6,44 TIN a dos años.
Me han ofertado renovar 18 meses al 4%, les he solicitado a 12 meses y no ha habido manera, no se lo autorizan.
A 12 meses renovaba seguro, pero a 18 me parece demasiado tiempo tal y como se prevé que sigan subiendo los tipos, me encontraría descolocado del mercado 6 meses mas de lo que yo quisiera.
El Jueves estuve en una oficina del Banco Gallego y me ofrecen el 4,25 TAE a un año, sin comisiones ni gastos (salvo transferencias), me solicitaban cierta vinculación pero finalmente se conforman con que utilice de vez en cuando una tarjeta (gratis el primer año).
Sinceramente no se que hacer, estoy perezoso, mis tiempos de subástelo depredador de TAEs parece que han pasado a mejor vida, ya no me motiva cambiar de banco por un 0,25% mas y menor plazo.....estoy mayor, o depre , o menos necesitado de emociones y peleas con los directores de sucursal...no se.
En fin, tengo este fin de semana para tomar una decisión, os invito a ayudarme a tomar la correcta, a aconsejarme........ o a insultarme si lo creéis oportuno.
Saludos.