Re: Solvencia de cajamar
se lo comnentare a la chica y si ella no ve inconveniente te doy el telefono
ok.
se lo comnentare a la chica y si ella no ve inconveniente te doy el telefono
ok.
cartago123 si tu oficina es de cajamar no creo que se quieran hacer la competencia entre
ellas
Hola de nuevo Joaquin, si te quedas alucinado. ¿Es porque he acertado?
Salu2.
Ya tengo una IPF con CJMAR, y no voy a anularla, pero tengo un dinero disponible ahora, y no me importaría buscar obra sucursal que me de mejores intereses. Al final, cada sucursal tiene que cumplir unos objetivos a final de año, y no tengo ningún acuerdo de exclusividad con nadie.
Salu2,
Hola cartago123, yo creo que aunque cada sucursal tenga que cumplir unos objetivos, pienso que ellas por si solas, tienen un limite, y los extratipos lo tienen que aprobar otro departamento. Y para approbarlos ven tu capacidad de negocio para ellos. Y aquí es donde podemos aplicar el dicho del padre de
Joaquin377. Por lo que aunque cambies de sucursal no creo que consigas diferencias interesantes.
Salu2.
Hola Joaquin377, yo también tengo otras posiciones en Cajamar y en mi oficina no pasan del 3,93%, además me indican que son instrucciones de "arriba"... ¿Puedes indicar en que oficina has coseguido el 4,30%????? Salu2
Hoy acabo de abrir un Depo a 6 meses en Cajamar al 4%TIN, con nómina y dos recibos
no os he contestado pq aun no lo tengo en el deposito
lleva unos dias en la cuenta pero no ha pasado a deposito
me dicen que estan esperando aprobacion...pero yo creo
que es que no se lo dan y no sabe como salir del marron
si te soy sincero creo que no me lo van a dar al final
pero ojo... si no cumple que se atenga a las consecuencias
ya que dentro de unos meses vencen 100.000 euros
y si no cumple creo que va a ser muy dificil que renueve con ellos...