Si quieres sacar beneficio a tus ahorros llévatelos a otro banco… ya están dando un 4%.
Re: IPF La Caixa 2,85
En el hilo de Jubilatas está cristalino lo que ofrece Caixabank. Lo demás son elucubraciones mentales filosóficas . Saludos.
Te confirmo que eso no es un depósito o plazo fijo de toda la vida, es un depósito mixto o combinado que ellos dicen que es un depósito pero es peor pues no te garantizan el interés que vas a cobrar al vencimiento aunque ellos te vendan que si...
Todavía recuerdo los depósitos de La Caixa de hace unos 15 años... resultaron ser participaciones preferentes de Repsol y Deuda Subordinada de la propia Caixa. Vendidas a jubilados (mi padre) y de las que salimos antes de que reventara, gracias a Dios...
Y eso eran "depósitos" solo que a mejor tipo de interés porque solo se los ofrecían a los "clientes especiales".
La manera de decirlo por parte del banco me recuerda a las preferentes cuando te decían que eran depósitos.
Total para lo que te solucionan, no son gestores son comerciales y la gente mayor no esta para leerse las condiciones de los productos que les ofrecen, solo confían en lo que les dicen. Que dejen los cajeros y punto, a mi me sobran todos esos predicadores de productos camuflados.
Esto es lo mismo que me han dicho a mi.
Eso si depositos siguen teniendo, al 0%. Los puedes contratar on-line.
Y todavía seguís siendo clientes de CaixaBank y el Santander?