Normalmente en Finantia en ese sentido son bastantes formales y serios... allí no funcionan los intentos de amago y esas triquiñuelas que se hacen en otros bancos...
Re: BFS sube los depósitos
Estoy de acuerdo Pero esto se ha coinvertido en un mercadeo a ver quien da mas en casi todas las entidades por no decir todas
PD
pero a mi me gustan las cosas transparentes
Transparente ha de ser el contrato condiciones y lo que se firme
y recuerda el banco no es tu amigo te pone un paraguas en verano y te lo quita en invierno
Saludos
Bueno déjemelo solo en normalmente
Jawop
En el área de clientes tienes otros depósitos disponibles con un porcentaje algo inferior, cancelables y mínimo 25.000€. No son publicados en la web.
No sabía que podías cambiar la periodicidad de los intereses, al menos en la web no tienes la opción, gracias por los comentarios.
Yo hace tiempo que no tengo nada en BFS. Será cuestión de investigar cuando se vea un tipo de interés adecuado a la idea personal propia.
Comentan que al contratar el depósito, se tiene que realizar con un gestor, y con el se puede elegir perfectamente y sin problema alguno la periodicidad del cobro de los intereses ( a vencimiento, trimestral etc...) con el consiguiente ajuste entre TIN y TAE
Estoy entre Renault Bank y Finantia… RB 24 messs y BFS 36meses, me interesa cuanto mas tiempo mejor… pero ya tengo cuenta con RB y nose que hacer
Yo cogería algo a 3 años o más pero si ya tienes RB y no quieres perder tiempo o abrir más cuentas el de 2 años tampoco está mal.
Tener un tercer año con rentabilidad asegurada esta muy bien, pero tendría que abrir cuenta nueva en BFS y mover los €€. También estas dejando ese capital bloqueado mas tiempo, para bien o para mal, eso no se sabe.
Yo tengo un depósito que me vence en marzo y seguro que irá a un plazo de 3 años o más. No lo voy a necesitar es creo que en los próximos 3 /4 años no veremos ofertas como las actuales, aunque evidentemente nadie sabe que pasará al 100% en ese periodo
En marzo es posible que ya no haya depósitos con estas tasas de intereses… Quien sabe
Yo creo que en marzo todavía se mantendrán, Finantia esta un poco por debajo de mercado y aun tiene margen de maniobra
O si Y puede que estén las tasas hasta mas altas o viceversa
Quien sabe
En mi opinión los tipos seguirán subiendo en el 2024 después de las navidades lamentablemente las cosas pueden ir a peor que estamos hoy S2
Yo también estoy en la tesitura de ir a más largo plazo, pero en el caso de dos y tres años dudo entre el cancelable y el no cancelable. Merece la pena un 0,4% el riesgo de no poder disponer ante una eventualidad?