Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

367 respuestas
13 suscriptores
Página
26 / 26

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Lo haré entonces, todo de golpe, gracias. 

Yo en enero, muy a mi pesar porque estaba muy contento con ellos, quitar  casi todo el dinero que tengo. Dejaré una pequeña parte, así como el tema de bitcoins que me había lanzado al ruedo con ellos.

Si es cierto que tengo el plan Metal y le saqué bastante partido en algunos viajes que realicé, pero ya no son lo competitivos que eran.

Yo también dejaré de usar la cuenta, ya no aporta nada. Encima el plan gratuito está “capado”.

Por cierto, cuando invitas a alguien, ¿cuánto tardan en confirmar que cumple las condiciones y a abonarte el incentivo? Me pone que queda que realice una compra pero el invitado me confirma que ya la ha hecho. 

¿Has llegado a utilizar alguna cobertura del seguro de viaje? Yo por suerte nunca he llegado a usarlo, pero tampoco he leído ninguna opinión de nadie.
Para mi, un banco totalmente descartado, mantengo el plan sin coste por su tarjeta y pagos en el extranjero como segunda opción. Pero teniendo tarjeta de Pibank, es la que mejor cambio me ofrece normalmente, y la peor Revolut. Teniendo en cuenta que llevo las tres tarjetas por si fallan. 

Buenos días Paliyo.

No utilice nunca ninguna cobertura más allá de reclamar que me devolviesen rodas las comisiones que me aplicaron al sacar dinero de los cajeros en Canadá y que sin problema alguno me atendieron correctamente. 

Mi experiencia con ellos siempre fue muy buena cada vez que me ponía en contacto por teléfono o mensaje, pero al tipo de interés que darán, quedará para ahorros residuales.

Hace algunas semanas trasladé poco a poco dinero a otra entidad que ofrece mayor rentabilidad. Pero para mí que viajo varias veces al mes por Europa se acomoda a mis necesidades. Estoy desde cuando el IBAN era alemán y las extracciones en cajero eran 5 al mes.De momento tengo siempre una cantidad moderada para gastos o sacar efectivo. Nada màs. Un saludo.
Guía Básica